Reformas en Zaragoza | Viviendas y Locales
hola@reformaszaragozainnova.com
Lun-Sab: 08:00 - 18:00

Su reforma de vivienda en Zaragoza en tres sencillos pasos por Innova Reformas:

Visita totalmente gratis -->  Presupuesto sin compromiso --> Realización del trabajo

Reforma de vivienda en Zaragoza

 

http://reformaszaragozainnova.com/wp-content/uploads/2015/09/logo2.jpg http://reformaszaragozainnova.com/wp-content/uploads/2015/09/logo2.jpg
http://reformaszaragozainnova.com/wp-content/uploads/2016/12/sansouci.jpg http://reformaszaragozainnova.com/wp-content/uploads/2016/12/sansouci.jpg
http://reformaszaragozainnova.com/wp-content/uploads/2016/12/lanecove.jpg http://reformaszaragozainnova.com/wp-content/uploads/2016/12/lanecove.jpg
http://reformaszaragozainnova.com/wp-content/uploads/2016/12/eastwood.jpg http://reformaszaragozainnova.com/wp-content/uploads/2016/12/eastwood.jpg

 

CÓMO TRABAJAMOS

Si tiene la necesidad de hacer una reforma de vivienda en Zaragoza a continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:

1º – Contacto: Usted nos solicita un presupuesto para su  reforma de vivienda en Zaragoza y concertamos una visita a la obra. 

1

2º – Visita: Realizamos una visita para tomar mediciones y fotos. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de reforma.  La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la vivienda, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas. 

2

3º – Planos: Construimos los planos del estado actual de la vivienda o de la zona de actuación y los planos del estado reformado, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Disponer de nuestros planos nos permite garantizar una mayor precisión y transparencia en las mediciones. También nos servirá de apoyo para poder entender fácilmente los trabajos que se van a llevar a cabo y las diferencias respecto a lo que actualmente existe.

3

4º – Presupuesto: Con todos los datos que poseemos de la visita, y las mediciones obtenidas de nuestros planos procedemos a redactar un presupuesto ajustado al estado real de la obra y a sus necesidades.

4

5º – Explicación: Para que no queden dudas de lo que les ofrecemos, les explicamos paso a paso el presupuesto que les hemos preparado para que sepan con todo detalle lo que está incluido. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.

4

6º – Aceptación: Una vez que está todo claro procedemos a la aceptación y les explicamos las líneas que se van a seguir en la ejecución de los trabajos.

4

7º – Preparacion: Tiene la posibilidad de contratar un servicio integral de Mudanzas, Guarda-Muebles

4

8º – Ejecución de la obra: Nuestros profesionales ejecutan los trabajos según lo acordado bajo la supervisión de un jefe de obra. Éste les tendrá informados en todo momento de los pasos que se van dando en la obra.

4

9º – En reformas Zaragoza Innova  a la finalización de la reforma y de forma gratuita, mandaremos a nuestra empresa de limpiezas, para que la obra que hayamos realizado se quede limpia para entrar a vivir.

4

10º – Finalización: La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están bien realizados.

4

CONSEJOS PRACTICOS PARA INICIAR SU REFORMA DE VIVIENDA EN ZARAGOZA


Reforma de vivienda en Zaragoza

Si usted va a realizar una reforma de vivienda en Zaragoza es interesante solicitar varios presupuestos a empresas de reformas del sector.
Un punto muy a tener en cuenta es si estas empresas incluyen o no materiales, los materiales (alicatado, grifos, sanitarios) a veces no se suelen incluirse en la oferta y hay que tenerlo en cuenta en la solicitud de presupuesto para que puedas hacer una idea general del gasto de la obra y por tanto comparar “peras con peras”

En Reformas Zaragoza Innova nos hacemos cargo de la tramitación de las licencias necesarias para la realización de su reforma.
Nota:
Para la realización de una reforma de vivienda en Zaragoza   sin tirar ningún tabique necesita solicitar un permiso de obra mayor, si tiene que tirar un tabique necesitara un proyecto de obra mayor firmado por un Arquitecto técnico. A veces hay algún otro tipo de licencias, por ejemplo en Utebo exigen un permiso para la colocación del contenedor
Pero usted no se preocupe de todo esto, porque recuerde que las licencias necesarias para su reforma se las tramitamos nosotros.

Cuando valla a solicitar presupuestos para su reforma de vivienda en Zaragoza es necesario que tenga en cuenta los siguientes consejos.

    • Debería pedir al menos unos 3 presupuestos, a diferentes empresas, para que usted pueda comparar calidad-precio.
      Se aconseja que usted pida a las empresas que vallan a su vivienda para ver los trabajos a realizar, porque si usted pide los presupuestos por teléfono ó por email, los precios que les van a ofrecer, no serán ni parecidos al precio final que les darán cuando las empresas vallan a ver la reforma.
    • Antes de que la empresa se desplace a su vivienda en Zaragoza para darle presupuesto le aconsejo que tengan muy claro los trabajos que usted quiere realizar y para que las empresas de reformas les puedan dar las mismas partidas en el presupuesto que usted solicita.

  • Pregunte a las empresas a las que pida presupuesto, si sacan ellos las licencias para la obra, porque nosotros tramitamos todas las licencias del ayuntamiento necesarias para la realización de su reforma de vivienda en Zaragoza

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Son aquellos azulejos que la terminación queda como el mármol ó como el granito, casi sin juntas aparentes entre medias de los azulejos. Su secreto reside en que la arista esta a 90 y no como en los azulejos normales donde las aristas son romas.

Son azulejos muy duros y resistentes que permiten formatos muy grandes , pero suelen presentar cierto alabeos por eso es muy usual que algunos albañiles deje unas juntas pequeñas. Sin embargo no es una solución idónea porque al dejar esa junta pierde el efecto de continuidad sin juntas  y todo el incremento del colocacion-especialista-en-azulejos-rectificadoscoste invertido en el azulejo no se va a valorar. Por eso es necesario colocar este alicatado con sistemas de nivelacion con pinzas. Esto garantiza la correcta colocación sin resaltes del alicatado

En los suelos de la cocina ó en suelos con mucho transito de personas se recomienda que pongan azulejo porcelanico, para evitar que cuando se le caígan vasos y sartenes, etc, no se les rompa el suelo ya que son como 10 veces mas resistentes que los azulejos normales.

 

En función de los materiales, podemos distinguir básicamente tres tipos de platos de ducha:


reforma de vivienda en ZaragozaDe cerámica. (Porcelanicos). Son la solución más económica. Ofrecen gran resistencia a los productos químicos, ya que su color no se torna amarillo por la acción de estos. Sin embargo, tienen dos inconvenientes que dificultan su instalación: su elevado peso y su fragilidad.


plato-ducha-acrilicoDe acrílico. Están compuestos por una capa externa acrílica y otra interna de fibra de vidrio o poliuretano. Internamente cuentan con un refuerzo de aglomerado de alta densidad que le otorga más robustez a toda la superficie, . Frente al tradicional plato de gres ofrece una mayor resistencia a los golpes y una mayor superficie antideslizante.sin embargo es más caro que el de porcelana, con el tiempo se suelen mover y con el cambio de las temperaturas hacen ruidos


plato-ducha-carga-mineralDe carga mineral.  Son extraplanos: tienen un grosor que ronda los 3 cm. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. estos últimos son mas modernos, los hay de diferentes colores y tienen varias texturas como simulación a la pizarra por ejemplo


Desde nuestra experiencia en reforma de vivienda en Zaragoza recomendamos de porcelana o de Carga Mineral que son más robustos,  Muy especialmente los de carga mineral y por que es una de las opciones mas elegidas por nuestros clientes


Existen 3 clases de mamparas:


mampara-1Las de cristal templado transparentes y serigrafiadas.  En las actuales reformas de vivienda en Zaragoza son las mas usadas por ser estéticamente las mas bonitas y no haber tener un precio excesivo


mampara-2Las de perfilería de aluminio lacada en blanco o gris, que en vez de cristal son en acrílico con simulación gota de lluvia o similar. Son también muy usadas y tienen un coste muy inferior


mampara-3Hacer mampara con cristales de pavés, esto queda muy bonito, pero no es demasiado practico, porque con el tiempo las juntas entre los cristales se van poniendo negras por el moho. También requiere de mayor espacio dado que su espesor es de 10 cm

 

 

 

 

 

 



La elección de los aparatos sanitarios es tan personal como la elección del mobiliario del hogar. Dependerá mucho del tipo de azulejo y suelo que vayamos a instalar el tono y la forma que tenga que tener el lavabo, plato de ducha, bañera, bidé o inodoro.
Nosotros le ayudaremos con la gran cantidad de modelos para que la elección de aparatos sanitarios para su baño sea lo más económica posible y cumpla con la estética que usted necesite.
No obstante y como experiencia en reformas de vivienda en Zaragoza hay que asegurarse de que las medidas de los sanitarios sean las adecuadas y que los desagües son los que necesita la reforma (salida por suelo o pared)
Con la grifería tendremos que tener en cuenta el tipo de aparatos sanitarios escogidos y el tipo de mobiliario a escoger, y en este apartado también podremos ayudarles para que la elección sea siempre la que mejor vaya con la reforma de su baño.



La calidad de los grifos es importante, sin duda de las mejores marcas es GROHE es de lo mejor a la hora de la reforma de vivienda en Zaragoza  , aunque tambien esta bien TRES, Roca y por supuesto la Zaragozana GRB grifos más económicos no suelen dar problemas pero por el problema de la cal de Zaragoza suelen perder prestaciones

A la hora de elegir el grifo de la ducha y bañera lo mejor es elegir una de las dos opciones

  • Colocar columna de hidromasaje , dispone de vario chorros de agua y tienen un precio razonable
  • Colocar un grifo termostatico este grifo regula la temperatura de salida del agua por tanto el agua ya nunca saldrá ni fría de caliente  


Los falsos techos suelen ser muy aconsejables para cocinas y baños, puedes ser lisos o registrables y tienen con muchos beneficios para su reforma de vivienda en Zaragoza, como por ejemplo los siguientes:

  • Permiten realizar la nueva instalación de electricidad y fontanería por el techo ahorrando en la ejecución de rozas en la pared
  • Permite, al bajar el techo, colocar puntos de iluminación tipo halógenos o cualquier otro tipo de iluminación
  • Se ocultan las irregularidades del techo
  • En cocina al quedarse pegados al techo los mueble ya no permite que se genere un hueco entre los muebles y el techo que ademas de no quedar bien se llena de grasa

A la hora de realizar la reforma de vivienda en Zaragoza hay que decidir que tipo de pavimento debes colocar, las opciones son tarima laminada, azulejo ó parquet para el suelo de la vivienda

  • La opción mas interesante y económica suelen ser las tarimas laminadas. Te permiten elegir una gran variedad de tonos que imitan cualquier madera e incluso imitan su rugosidad. hay modelos con dureza tipo  AC5 para un piso o vivienda es mas que resistente dando el fabricante 15 años, de GARANTÍA por desgaste.
  • Porque el azulejo se suele pasar rápido de moda y es muy frío ademas de ser una opción mas cara por que es necesario colocarlos de tipo porcelanico
  • El parquet  es muy parecido físicamente a la tarima laminada aunque de mayor espesor lo malo es que aunque es muy bonito es tambien muy delicado y se araña con frecuencia.

En los baños y cocina se suele poner de azulejo (aunque tambien existen tarimas especiales para baños y cocinas , n son tan recomendables )


Las características fundamentales que debes valorar a la hora de elegir una puerta de interior para tu reforma de vivienda en Zaragoza es son su terminación exterior, su composición interior y tipo de apertura. También debes valorar la decoración que quieres conseguir con ellas. Algo de lo que puede depender el color de tus paredes, así como el estilo general de tu hogar.

Para crear una sensación de luminosidad es interesante escoger colores claros en la terminación exterior de las puertas
En la actualidad existen múltiples diseños, acabados y coloreas. Existen puertas con líneas
Existe una gran variedad de diseños, colores y acabados. Por ejemplo, las puedes encontrar con líneas horizontales y verticales, más o menos marcadas. Si te encanta el color de la madera natural puedes encontrar tonos que imitan el pino, el nogal, el roble, entre otros. También puedes encontrar puertas en colores neutros como el blanco y el gris.

• Las puertas macizas que son las más utilizadas por la mayoría de empresas de reforma de vivienda en Zaragozareforma de vivienda en Zaragoza. Son las puertas cuya estructura está compuesta por aglomerado, DM o madera maciza y ofrece una resistencia y aislamiento de alto grado. Su peso está entre los 30 y 35 kilos.

• Las puertas huecas, son la opción más económica El interior de la
puerta es de cartón de nido de abeja, aunque pueden parecer más frágiles solo se pueden dañar si se las golpea con algo contundente. Su peso oscila entre 12 y 16 kilos

reforma de vivienda en Zaragozareforma de vivienda en ZaragozaLa terminación exterior es la que da personalidad estética a las puertas de madera, Aunque hay de más tipología las más usadas a la hora de realizar una reforma de vivienda en Zaragoza son:

• Las puertas de chapa de madera, el interior es macizo DM y se reviste con una chapa de madera natural o barnizada. Con este sistema consigues puerta con acabado de tipo pino, nogal, roble, arce

• Las puertas lacadas, fabricadas con tablero de DM, sobre el que se aplica capas de laca, este tipo de pintura hace que la terminación quede con brillo. NO hay que confundir con las puertas pintadas que dejan unas micro marca de la brocha cuando se pintan

Como detalle a tener en cuenta en tu reforma de vivienda en Zaragoza es que también que la puerta de entrada principal si no se modifica se restaure poniendo un panel por el interior con las mismas tonalidades que las puertas de paso de la vivienda


Existen dos clases de puertas de paso que puedes utilizar en tu reforma de vivienda en Zaragoza:

  • Las puertas abatibles de toda la vida. Para estancia tipo salón y cocina es habitual que tenga vidrieras
  • Las puertas correderas.por fuera del tabique y las correderas por dentro del tabiquereforma de vivienda en Zaragoza En nuestras reformas de vivienda en Zaragoza  recomiendo las puertas correderas por dentro del tabique porque son mucho mas estéticas que las que van por fuera de los tabiques. Las correderas exteriores se ven los railes  en la parte superior y cuando se abre quedan vistas e impiden que puedas colocar algo cercano a la apertura de la puertaPara que una puerta pueda ser corredera por dentro del tabique, hay que colocar previamente un armazón de chapa a armazón  una vez colocado se le dá una mano de yeso por encima para que quede como una pared y para dejarlo pintado como el resto de paredes.

 

 

iconopres

PRESUPUESTO INMEDIATO

SOLICITE AQUÍ SU PRESUPUESTO GRATIS:  PINCHE AQUÍ para solicitar su presupuesto gratuito, rellenando un simple formulario y en menos de 5 minutos tendrá respuesta de nuestra empresa REFORMAS ZARAGOZA INNOVA

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR